Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Procedimiento de participación ciudadana para redacción de Plan Director del Castillo de Almogía y su entorno

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Noticias


Procedimiento de participación ciudadana para redacción de Plan Director del Castillo de Almogía y su entorno

Habiéndose iniciado el procedimiento de contratación del SERVICIO DE “REDACCIÓN DEL PLAN DIRECTOR   DE   CASTILLO   DE   ALMOGÍA   Y   SU   ENTORNO   (ALMOGÍA,   Málaga) se invita a la  PARTICIPACIÓN CIUDADANA mediante la presentación de propuestas, ideas y sugerencias sobre las actuaciones a desarrollar. Las propuestas pueden presentarse en el registro de entrada del Ayuntamiento en el plazo de un mes desde la publicación de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Para consultar el pliego puede pinchar en el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/jc9BDoIwEAXQs3gAM0NLiy4RaClRqQgo3RgWRklUEmM8v2BwY0J1dpO8nz8DBqop5ZR4LmUM9mBu9bM51Y-mvdWXfjf84EZpEIiY4GxLQyTLsCh43K-kA5UFSGLNSzbkGQ3cMik13yqJqGIRLguHdXH-zvtltPHVnKLMdIRkkXncFSlF_PTjyPj4X78F_OjfgbFXkAHYXnwD2w_2KxDWcXs9QtUxb5RJhBwq9a3SRdbdm-hVriVxEHmvEriaixBirhp9vrPWn7wArYUyCA!!/