Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Solución Incidencia Transporte linea m-250

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Noticias


Solución Incidencia Transporte linea m-250

Correo electrónico recibido de:

Marina I. García Ponce
Directora Gerente
Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Málaga 

En relación con las incidencias sufridas en el municipio al dejar viajeros por estar los autobuses llenos te comunico que puestos en contacto con el operador nos comunica lo siguiente:


"Se han puesto en marcha las siguientes medidas:

- En la salida de las 09:00 Almogía-Málaga se reforzara el servicio desde la primera plaza, por lo que estarán cubiertas todas las plazas hasta 65 plazas que suman ambos autocares.

- Se incluirá un autocar de 55 plazas en el momento que nos sea suministrado por IVECO ESPAÑA, que en teoría debería haber sido el 5 de septiembre de 2015 pero que por el momento no pueden confirmarme la fecha de entrega.

- Se sustituirá un 34 plazas de los que actualmente prestan el servicio de la línea M-250 en Marzo/2016 por un autocar de 43 plazas marca IVECO Crossway.

No obstante, cualquier incidencia que pueda ocurrir ruego que se documente por escrito para poder contestar según se define en nuestro manual de calidad, de tal manera que quede constancia y podamos informar tanto al CTM como al Ayuntamiento como al usuario."