Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

I RUTA DE LA TAPA

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía
Noticias

I RUTA DE LA TAPA

PREMIADOS

Desde el Ayuntamiento de Almogía nos llena de satisfacción dirigirnos a todos los vecinos y establecimientos de nuestra localidad para hacerles llegar nuestro más sincero y profundo agradecimiento por su participación y colaboración en la I Ruta de la Tapa de la localidad. Y es que podemos afirmar sin lugar a dudas que la jornada del pasado sábado día cuatro de junio fue un rotundo éxito. Un logro, fruto del esfuerzo común que se materializó en varios niveles. Por una parte, desde la mera perspectiva económica como impulso a los establecimientos de restauración del municipio, propiciando su continuidad y apostando por dar a conocer el buen hacer culinario de estos locales de cara a los visitantes que acudieron a esta sabrosa cita.
Por otra parte y desde el punto de vista social, la I Ruta de la Tapa sirvió de escaparate y reclamo turístico a nivel provincial gracias a la difusión de la misma a través de la radio y de la intensa campaña desarrollada en las redes sociales, a la vez que valió de estímulo para movilizar a un alto porcentaje de la población del municipio a que participara en una nueva jornada lúdica y festiva.
En definitiva, la primera edición de la I Ruta de la Tapa nos hace confiar en la consolidación de esta cita gastronómica de cara al futuro, por lo que este Ayuntamiento continuará esforzándose en dotar a Almogía de eventos como este, que contribuyan al desarrollo económico, cultural y social de la localidad.
Gracias a todos y cada uno de los bares y restaurantes participantes por sus deliciosas tapas y por ofrecer un servicio profesional incluso cuando la participación superó las expectativas. Gracias a los vecinos de Almogía por el entusiasmo mostrado desde el primer minuto y por participar en todas y cada una de las actividades programadas durante la jornada. Gracias a los visitantes y turistas por confiar en este nuevo evento y en nuestro pueblo. Gracias a la Agrupación de Protección Civil de Almogía por estar siempre dispuestos a servir al municipio en cuantas tareas se le requiere. Y gracias en general, a todas las personas y entidades que han demostrado que con ilusión y esfuerzo eventos como la I Ruta de la Tapa son posibles.
Desde el Ayuntamiento de Almogía, a todos ¡Gracias!

A continuación nos es grato informar de los establecimientos y participantes de la I Ruta de la Tapa que han resultado agraciados con los premios y reconocimientos. El sorteo ha sido realizado de forma pública en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 07/06/2016 a las 11.00h. En lo referente a los premios destinados a los participantes, la selección de papeletas se ha realizado al azar. Para la determinación de los establecimientos merecedores del premio a la mejor tapa y mejor servicio se han contabilizado los votos de todas las papeletas depositadas en las urnas destinadas a tal efecto.


BONO GOURMET (Ganadores)
? Francisco Fernández García
? María Catalina Gutiérrez Moreno
? María Encarna Padilla González
? Isabel Campos Ruiz


ENTRADAS ‘CAMINITO DEL REY’
? María Dolores Ruíz Torres
? José Antonio Gálvez González
? José Manuel Morales Arrabal
? Pilar Trujillo Arrabalí

ABONOS ALMOGÍA ATL.
? Dolores Caro García
? Josefa Infantes Caro

ABONOS PISCINA MUNICIPAL
? Francisco Moreno Mora
? José Pedro Morales Moreno

ESTABLECIMIENTOS GANADORES
CATEGORÍA MEJOR TAPA
? ‘Bar El Pasaje’
CATEGORÍA MEJOR PRESENTACIÓN
? ‘Bar Almogía Atletic’

En la categoría de mejor tapa como segundo y tercer clasificado han quedado el Bar ‘Almogía Atletic’ y ‘Bar El Coco’ respectivamente.
En la categoría de mejor presentación el segundo y tercer puesto han recaído en Bar ‘La Perla Negra’ y ‘Bar la Parada’, empatados en votos.

En los próximos días los participantes premiados deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento para recibir sus premios.

Etiquetas