Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Saluda del alcalde

Almogía no se podía quedar atrás en esta carrera tecnológica que se corre en estos tiempos, por ello hemos creado esta web donde los usuarios pueden estar informados de las noticas y acontecimientos más relevantes de nuestro municipio.

Es preocupación fundamental de este equipo de gobierno que ningún vecino se quede sin posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para poder aprovechar y disfrutar de estas Nuevas Tecnologías, que a día de hoy son indispensables para la vida laboral, estudiantil y , cómo no, para nuestro día a día.

Por todo ello en Almogía disponemos de un Centro Guadalinfo donde todos nuestros vecinos y vecinas tienen la ocasión de poder aprender todo lo necesario para aprovechar todos los recursos que se nos ofrecen. El Centro ofrece multitud de cursos destinados a todas las edades, sexos, sectores, etc... que además son grautítos. También ofrece acceso libre a internet.

Os animo a que corráis en esta emocionante carrera hacia el futuro, para que se convierta en presente.

 

Vuestro Alcalde,

Cristóbal Torreblanca Sánchez