Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda de la Alcaldesa

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Saluda de la Alcaldesa

En aras de mejorar la eficiencia, eficacia y optimización de los servicios municipales y poder acercar la administración local a los vecinos, Almogía apuesta desde hace años por el impulso de la administración electrónica, siendo su página web www.almogia.es su principal herramienta.

Por ello, y como alcaldesa del municipio invito desde esta plataforma a sacarle el máximo partido a nuestro portal de gestión donde a través de nuestra sede electrónica cualquier vecinos acreditado puede realizar multitud de trámites, seguir la evolución de sus expedientes o encontrar información sobre nuestras ordenanzas, anuncios o nuestro presupuesto.

Igualmente, este espacio en la red hace las veces de medio de comunicación municipal mediante la publicación de actividades, noticias o como guía turística y cultural para los foráneos.

Espero así, que la experiencia para todos los usuarios en nuestra página web sea agradable y fructífera y facilite la relación entre administración y administrado.

Atentamente, un cordial saludo.

La Alcaldesa

Antonia Rocío García García.