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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Almogía

Tratamiento de Datos


Ejercicio de Derechos

Entidad:

Ayuntamiento de Almogía

Información:

Gestión de la atención al ejercicio de derechos de los interesados relativos a sus datos de carácter personal.

Base jurídica:

El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento art 6.1 c) RGPD
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece al respecto:
- Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, General de Protección de Datos.

- Demás normativa aplicable.
 

Finalidad:

Gestión de la atención al ejercicio de derechos de los interesados relativos a sus datos de carácter personal.

Origen:

Solicitantes.

Categoría:

Identificativos, características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económico-financieros y de seguros, transacciones, relativos a comisión de infracciones, categorías especiales de

Cesiones:

Agencia Española de Protección de Datos

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.