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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Almogía

Tratamiento de Datos


Excursiones y viajes organizados

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Almogía

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión de las personas inscritas en viajes organizados por el Ayuntamiento.

Base jurídica:

Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento art. 6.1.e) RGPD.
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece al respecto en:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local

Finalidad:

Gestión de las personas inscritas en viajes organizados por el Ayuntamiento.

Origen:

Ciudadanos, residentes, y solicitantes

Categoría:

Identificativos, características personales, categorías especiales de datos (discapacitados)

Cesiones:

Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, juzgados y tribunales.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.