Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Almogía

Tratamiento de Datos


Formulario de Contacto

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Almogía

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión de las consultas de los ciudadanos a través del formulario de contacto en la web almogia.es

Base jurídica:

COMPETENCIA AAPP. EJERCICIO DE PODERES PÚBLICOS. Art. 6.1.e) RGPD el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.   Art. 36 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Finalidad:

Gestión de las consultas de los ciudadanos a través del formulario de contacto en la web almogia.es

Origen:

Ciudadanos/as que se quieran comunicar con el Ayuntamiento para sugerir o consultar información.

Categoría:

Datos personales normales de ciudadanos

Cesiones:

No están previstas.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Málaga.