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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Almogía

Tratamiento de Datos


Gestión de Residuos

Entidad:

Ayuntamiento de Almogía

Información:

Recogida y gestión de residuos urbanos, incluyendo recogida de cadáveres de animales y enseres.

Base jurídica:

Interés Público en base al art. 6.1 e) del RGPD 2016/679.
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
- Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados.
-Demás normativa aplicable.

Finalidad:

Recogida y gestión de residuos urbanos, incluyendo recogida de cadáveres de animales y enseres.

Origen:

Ciudadanos y residentes, solicitantes.

Categoría:

Identificativos, características personales.

Cesiones:

No está previsto.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.