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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Almogía

Tratamiento de Datos


Matrimonios Civiles

Entidad:

Ayuntamiento de Almogía

Información:

Gestión de celebración de matrimonios civiles.

Base jurídica:

Obligación legal en base al art. 6.1 c) del RGPD 2016/679
Detalle Base de legitimación
Acorde a lo establecido en:
- Código Civil
- Demás normativa aplicable.

Finalidad:

Gestión de celebración de matrimonios civiles.

Origen:

Ciudadanos y residentes.

Categoría:

Identificativos, características personales, categorías especiales de datos.

Cesiones:

Registro Civil.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Además, será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.