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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Almogía

Tratamiento de Datos


Responsabilidad Patrimonial

Entidad:

Ayuntamiento de Almogía

Información:

Instrucción y resolución de procedimientos de reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños causados por el funcionamiento normal o anormal del Ayuntamiento.

Base jurídica:

Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento art. 6.1.e).
Detalle Base de legitimación
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público

Finalidad:

Instrucción y resolución de procedimientos de reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños causados por el funcionamiento normal o anormal del Ayuntamiento.

Origen:

Solicitantes, testigos, peritos.

Categoría:

Datos identificativos, categorías especiales de datos (salud) en caso de reclamación por daños personales.

Cesiones:

Compañías aseguradoras, Juzgados y Tribunales, Abogados y Procuradores, Peritos.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Además, será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.