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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Almogía

Tratamiento de Datos


Solicitud de Empleo

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Almogía

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión de las solicitudes de empleo, convocatorias y bolsas de trabajo.

Base jurídica:

RGPD: Art. 6.1.c) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, en el caso del personal laboral.  RGPD: Art. 6.1.e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, en el caso del personal funcinario. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Finalidad:

Gestión de las solicitudes de empleo, convocatorias y bolsas de trabajo.

Origen:

Solicitantes.

Categoría:

Datos personales normales de ciudadanos

Cesiones:

No están previstas.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No están previstas.

Plazo de uso:

Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.