Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Tratamiento de Datos


Atención de quejas, sugerencias y solicitudes de información

Categoría: Infracciones No están previstas Categorías especiales de datos No están previstas Datos identificativos Nombre y apellidos; NIF*; Dirección; Firma; Teléfono; Correo electrónico(*) NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia. Otros Datos vinculados a las s

Finalidad: Recepción y tramitación de quejas, sugerencias y solicitudes de información recibidas en el Ayuntamiento. Así como gestión de los datos de carácter personal de los solicitantes de información pública.


Banco de Alimentos

Categoría: Datos de carácter identificativo: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, domicilo

Finalidad: Registro y control de las suscripciones al banco de alimentos Municipal para obtención de subvenciones en especie.


Biblioteca

Categoría: Datos de carácter identificativo y académicos y profesionales.

Finalidad: Usuarios-Socios: Para el uso de los servicios bibliotecarios. Gestión y control de los préstamos de fondos. Gestión del uso de los ordenadores y acceso a Internet. Uso de la Red con dispositivos particulares. Participación en las actividades con plazas limitadas. Premios: Identificación para la entrega de premios. Donaciones: Para tener constancia de la identidad del donante. Desideratas: Control de peticiones.


Cementerio Municipal

Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros.

Finalidad: Servicio municipal para el control y gestión del cementerio municipal y sanidad mortuoria. Registro y control de las defunciones y nichos del cementerio municipal así como la propiedad de los mismos.  


Certámenes y concursos

Categoría: Identificativos, características personales, académicos y profesionales, información comercial.

Finalidad: Gestión y organización de certámenes y concursos organizados por el Ayuntamiento, en el ámbito cultural, artístico, educativo y deportivo.


Certificado Digital

Categoría: Identificativos.

Finalidad: Gestión del Certificado Digital