Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Tratamiento de Datos


Gestión Corporación

Categoría: Identificativos, características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económico-financieros y de seguros, categorías especiales de datos.

Finalidad: Gestión de constitución de corporación municipal, incorporación y cese de concejales, registro de intereses y actividades y gestión de compatibilidades de concejales.


Gestión de Recursos Humanos

Categoría: Datos identificativos: Nombre y apellidos, NIF ó DNI, imagen. número de registro personal, dirección postal y dirección electrónica, teléfono, número de la Seguridad Social, firma manuscrita y electrónica. Datos de características personales: Género, esta

Finalidad: Gestión de los empleados públicos del Ayuntamiento, becarios y estudiantes en prácticas, selección de personal, provisión de puestos de trabajo, contratación, nombramientos, gestión de nóminas y complementos retributivos, indemnizaciones por razones de servicio, gestión de la jornada laboral, antigüedad, ausencias, permisos y licencias, vacaciones, prevención de riesgos laborales, investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, gestión de seguros, ayudas y prestaciones sociales, situaciones administrativas o laborales, seguridad social, control laboral, régimen disciplinario, formación, gestión de procedimientos administrativos y judiciales, gestión de los servicios de comunicación y obtención de estadísticas.


Gestión de relación laboral

Categoría: Identificativos, características personales, académicos y profesionales, detalles de empleo, económico-financiero y de seguros, relativos a comisión de infracciones.

Finalidad: Nombramiento de personal funcionario y contratación de personal laboral,  gestión de permutas, comisiones de servicio y compatibilidades.


Gestión de Residuos

Categoría: Identificativos, características personales.

Finalidad: Recogida y gestión de residuos urbanos, incluyendo recogida de cadáveres de animales y enseres.


Gestión Tributaria

Categoría: Identificativos, características personales, circunstancias sociales, información comercial, económico-financiero y de seguros , categorías especiales de datos (incapacidad)

Finalidad: Gestión de impuestos municipales, tasas, contribuciones especiales, precios públicos y otros ingresos de derecho público.


Guadalinfo

Categoría: Indentificativos, Personales, Laborales, Académicos, Sociales, Imágenes

Finalidad: Gestión de usuarios y actividades del centro Guadalinfo