Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Tratamiento de Datos


Red Municipal de Aguas

Categoría: Identificativos, Bancarios, financieros y económicos. Circunstancias sociales y personales

Finalidad: Alta y gestión de los ciudadanos que soliciten el servicio municipal de aguas


Registro de Documentos

Categoría: Datos identificativos, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económica-financieros y de seguros, relativos a comisión de infracciones, categorías especiales de datos, los relacionados en la docume

Finalidad: Gestión del registro de entrada y salida de documentos del Ayuntamiento, en los términos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Relaciones por medios electrónicos

Categoría: Datos identificativos, Características personales.

Finalidad: Gestión administrativa de relaciones electrónicas con los interesados, gestión de accesos a sede electrónica, configuración de notificación telemática segura y registro de apoderamientos.


Responsabilidad Patrimonial

Categoría: Datos identificativos, categorías especiales de datos (salud) en caso de reclamación por daños personales.

Finalidad: Instrucción y resolución de procedimientos de reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños causados por el funcionamiento normal o anormal del Ayuntamiento.


Servicios Jurídicos

Categoría: Datos identificativos: nombre, DNI, sexo, dirección, firma, NIE, pasaporte o nº tarjeta de residencia. Otros tipos de datos (email, firma, teléfono, datos sobre representación o cargo) Características personales; Detalles de empleo; Económicos, Financiero

Finalidad: Asesoramiento jurídico y defensa del Ayuntamiento en sede judicial.


Solicitud de Empleo

Categoría: Datos personales normales de ciudadanos

Finalidad: Gestión de las solicitudes de empleo, convocatorias y bolsas de trabajo.