Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

PLANTILLA MODELO DE ALEGACIONES CONTRA PROYECTO PLANTAS FOTOVOLTAICAS

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía
Noticias

PLANTILLA MODELO DE ALEGACIONES CONTRA PROYECTO PLANTAS FOTOVOLTAICAS

Por medio del presente se pone a disposición de los vecinos interesados/afectados unas ALEGACIONES MODELO [tanto en la página web del Ayuntamiento como en las oficinas municipales situadas en la sede del Ayuntamiento] al objeto de que, si están conformes, puedan utilizarlas y presentarlas simplemente añadiendo nombre y apellidos, así como firmarlas.

En caso de presentarlas personalmente por registro físico de entrada si hará falta adjuntar copia el documento de identidad (DNI o NIE). Si presenta las Alegaciones a través de persona autorizada, también se pone a disposición de los vecinos AUTORIZACIÓN MODELO para aportarlo también debidamente firmado. Si se presentan las Alegaciones por registro electrónico de entrada no hará falta copia del documento de identidad, y no podrá hacerse en representación de otra persona sin la autorización formal legal correspondiente.

De inicio el plazo para presentar en este Ayuntamiento las Alegaciones terminará el próximo viernes día 16/07/2021, sin perjuicio de que cualquier interesado pueda presentarlas con posterioridad si el Ministerio estima están aún dentro del pazo concedido.

Además del horario habitual de mañana, se amplía el horario del registro físico de entrada para las tardes los siguientes días: miércoles 14/07/21 y jueves 15/07/201 (de 17h a 20h) y viernes 16/07/21 (de 16h a 19h).

Igualmente se facilita un modelo de instancia de representación para interesados que personalmente no puedan acudir al registro para presentar sus alegaciones.