Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

NUEVO COMUNICADO EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMOGÍA

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía
Noticias

NUEVO COMUNICADO EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMOGÍA

Nuevo comunicado redacción nuevo PGOU Almogía

Como consecuencia de la comunicación de la Junta de Andalucía referente a la finalización sin resultado y archivo del procedimiento medioambiental del Plan General de Ordenación Urbanística (en adelante, PGOU), el Ayuntamiento debe dar por terminado la tramitación de dicho PGOU y formular el inicio de un procedimiento de redacción de un nuevo PGOU de Almogía.
Como consecuencia de esto, y al amparo de la ley, se procederá a la suspensión de licencias en suelo no urbanizable (rústico) durante el periodo de un año y para determinadas actuaciones (plantas fotovoltaicas, industrias, hoteles, etc.), con el objeto de que el nuevo PGOU regule las actuaciones en dicho tipo de suelo.
El acuerdo de formulación del nuevo PGOU se adoptará en la primera quincena de agosto.

ALMOGÍA CITY COUNCIL - GOVERNMENT TEAM: STATEMENT

As a result of Junta de Andalucía’s communication regarding the end without result and filing of the environmental procedure of the General Urban Development Plan of Almogía  (hereinafter, PGOU), the City Council must terminate the processing of that PGOU and formulate the start of a procedure for drafting a new PGOU for Almogía.

As a consequence of this, and under the law, licenses will be suspended on undeveloped land (rustic) for a period of one year and for certain actions (photovoltaic plants, industries, hotels, etc.), with the object that the new PGOU regulates the actions in this type of soil.

The agreement to formulate the new PGOU will be adopted in the first fortnight of August.


Pinchando en la noticia puede descargarse el comunicado del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almogía en el apartado de documentación adjunta