Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BOLSA DE EMPLEO - ADMINISTRATIVOS DE SUSTITUCIÓN

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Noticias


BOLSA DE EMPLEO - ADMINISTRATIVOS DE SUSTITUCIÓN

El Ayuntamiento de Almogía, en respuesta a la necesidad de personal capacitado/a para la sustitución de los administrativos, y otro personal administrativo en su caso, que prestan servicio en el Ayuntamiento, para los casos de ausencias por vacaciones, enfermedad, permisos o similares, o para atender circunstancias de acumulación de tareas.
Por ello, se ha dispuesto crear una Bolsa de Trabajo para disponer de personal capacitado/a para la sustitución de los administrativos, y otro personal administrativo en su caso, que prestan servicio en el Ayuntamiento, para los casos de ausencias por vacaciones, enfermedad, permisos o similares, o para atender circunstancias de acumulación de tareas. Las bases y plazo de presentación de solicitudes pueden consultarse en el documento adjunto a la noticia, pinchando en la misma.