Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ORDENANZA FISCAL TASA PARTICIPACIÓN EN PROCESOS SELECTIVOS DE PERSONAL

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Noticias


ORDENANZA FISCAL TASA PARTICIPACIÓN EN PROCESOS SELECTIVOS DE PERSONAL

Se expone el texto íntegro de la Ordenanza Fiscal Tasa por participación en procesos selectivos de personal aprobada en sesión de pleno de 15/11/22, en la web municipal, durante treinta días, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las alegaciones, aportaciones o reclamaciones que estimen oportunas.
Finalizado el período de exposición pública, se adoptarán los acuerdos definitivos que procedan, resolviendo las reclamaciones que se hubieran presentado y aprobando la redacción definitiva de la ordenanza, su derogación o las modificaciones a que se refiera el acuerdo provisional. En el caso de que no se hubieran presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.

El documento completo puede consultarse y descargarse en el apartado documentación adjunta de esta noticia accediendo a ella.