Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CONTRATACIÓN BAR DEL HOGAR DEL JUBILADO DE ALMOGÍA 2023

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Noticias


CONTRATACIÓN BAR DEL HOGAR DEL JUBILADO DE ALMOGÍA 2023

El Ayuntamiento de Almogía informa de la apertura del procedimiento para la Contratación Bar del Hogar del Jubilado de Almogía 2023.

Para acceder a la Resolución de Inicio de la Contratación y los Pliegos que rigen la misma debe acceder a esta noticia y descargarla en el apartado de documentación adjunta.

El plazo para presentar oferta será de 7 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la Resolución por la que se aprueba la licitación y pliegos que se publicarán en: Tablón de anuncios físico del Ayuntamiento, Tablón de anuncios electrónico de la Sede electrónica del Ayuntamiento y Nota informativa en la página web del Ayuntamiento. En el caso de que no se realicen todas las publicaciones el mismo día, el plazo comenzará a computar a partir del día siguiente a la realización de la última publicación.
Siendo esta la última publicación el plazo máximo para presentar oferta es el próximo día 28/12/2022, a través de registro de entrada del Ayuntamiento de Almogía.