Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nota informativa-ParqeEolicoCordelwind

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Noticias


Nota informativa-ParqeEolicoCordelwind

INFORMACIÓN PÚBLICA instalación Parque Eólico CORDEL WIND y SET CORDEL 30/132 KV en Paraje Papaseca, Cortijo Grande, Casablanca, Cadenas y Vegas en los términos municipales de Antequera, Villanueva de la Concepción y Almogía (Málaga).

El Servicio de Energía de la JUNTA DE ANDALUCÍA ha comunicado por oficio a este Ayuntamiento que la empresa CORDEL WIND, S.L. ha presentado solicitudes de AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA para ejecutar las obras/instalaciones así como la solicitud para obtener la AUTORIZACIÓN AMBIENTAL UNIFICADA respecto a la INSTALACIÓN DEL PARQUE EÓLICO CORDEL WIND y SET CORDEL 30/132 KV EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE Antequera, Villanueva de la Concepción y Almogía (MÁLAGA) y adjunta la copia del ANUNCIO de información pública para que se proceda a su publicación.

Se trata del trámite de INFORMACIÓN PÚBLICA para que los interesados/afectados puedan alegar ante la solicitud de la empresa de obtención de AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA para ejecutar las obras/instalaciones de dicho proyecto, así como ante la solicitud de la empresa de obtención de la previa y preceptiva AUTORIZACIÓN AMBIENTAL UNIFICADA. A tal efecto se ha publicado el preceptivo ANUNCIO en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Puede ser examinada la DOCUMENTACIÓN presentada por la empresa bien en la Delegación Territorial en Málaga del Servicio de Energía de la JUNTA DE ANDALUCÍA, sita en Avenida Juan XXIII nº 82, Málaga  (solicitando cita previa en el teléfono 955 012 012 o por correo electrónico en la dirección energia.malaga.ciem@juntadeandalucia.es), o bien telemáticamente en la página web del Portal de la Transparencia de la Junta de Andalucía, en la url: https://juntadeandalucia.es/servicios/participacion/todos-documentos.html

Al igual que las alegaciones que viene realizando el Ayuntamiento de Almogía en situaciones similares, los interesados pueden formular cuantas ALEGACIONES estimen oportunas en el plazo de treinta días hábiles desde el día siguiente al de la publicación del anuncio, entendemos máximo el 02/05/2024, en cualquier registro de la Administración, debiendo presentarse a través de medios electrónicos para las personas jurídicas.