Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PLAZO ABIERTO DE LA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL PARA LIMPIADORES/AS

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Noticias


PLAZO ABIERTO DE LA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL PARA LIMPIADORES/AS

El Ayuntamiento de Almogía ha abierto el plazo de la Bolsa de Empleo Municipal para Limpiadores/as. Debido al retraso en la resolución de este mismo procedimiento abierto en 2020 por la pandemia, el consitorio ha revocado la anterior convocatoria para abrir ahora una nueva que atienda las necesidades de la población en la actualidad. Por ello, hasta el día 12 de abril, los interesados/as podrán inscribirse en la misma mediante la cuplimentación del formulario de solicitud y la aportación de la documentación pertinente.

Al objeto de facilitar la tramitación, la oficina de Guadalinfo colaborará en la obtención de la documentación que querieran los vecinos.

Las bases y los requisitos de la bolsa, así como el modelo de solicitud pueden consultarse y descargarse en el apartado de documentación adjunta pinchando dentro de esta noticia.