Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Plan Municipal de Vivienda y Suelo

Ayuntamiento de Almogía

Panorámica de Almogía

Plan Municipal de Vivienda y Suelo

El Ayuntamiento de Almogía y el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Málaga inician la elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

¿Qué es el Plan Municipal de Vivienda y Suelo?

La Ley 1/2010 de 8 de marzo Reguladora del derecho a la Vivienda en Andalucía, establece que los Ayuntamientos elaborarán su Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

Este documento recoge las necesidades de vivienda en el municipio y establece las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito para atender a la demanda de sus ciudadanos.

Objeto del Plan

El objetivo fundamental es garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos sus vecinos, en fundación de las necesidades familiares, sociales y económicas...

El Plan debe detectar las necesidades de rehabilitación de viviendas con deficiencias en sus condiciones básicas, para posteriormente acogerlas a los Programas propios de la Junta de Andalucía, coordinado también los de las distintas adminsitraciones y acercando de este modo los recursos técnicos y económicos a nuestros vecinos.

Para ello es importante conocer las inquietudes y necesidades de la población haciéndoles partícipes de las decisiones en materia de la vivienda y rehabilitación.

¿Cómo puedo participar?

Mediante la realización de esta breve encuesta que trata sobre sus necesidades y sugerencias en materia de vivienda.

¿Dónde puedo obtener más información?

Una vez la hayas contestado o para solicitar información al respecto, te puedes dirigir al Ayuntamiento de Almogía, Plaza de la Constitución s/n, 29150 .

Teléfono
952 430 025

Puede rellenar la encuesta online aquí

Plan Municipal Vivienda Suelo